SPORT BASE ONTIYENT

El Club Esport Base Ontinyent estrena campo de fútbol

Desde el pasado domingo la localidad de Ontinyent cuenta con un nuevo campo de fútbol 8 de césped artificial. La inauguración tuvo lugar con una matinal especial de Fúbol Base Femenino llevada a cabo por los responsables de la Federación Valenciana de estas categorías. Posteriormente, la Selección Valenciana Alevín Femenina jugó un partido ante un combinado de jugadores de edad infantil de la FEBO, que entrenadas por Pau Calatayud deleitó a los asistentes.

La parte final de la matinal la inició el Presidente del Club Esport Base Ontinyent, Rafa Arco, quién agradeció el compromiso tanto del Ayuntamiento local como de la propia federación. Finalmente fue el presidente de la FFCV, Vicente Muñoz, quien alentó a los más jóvenes a practicar futbol, recordando que es el fútbol femenino el que más está creciendo en cuanto a número de licencias.

Rasán esponsoriza al Esport Base Ontinyent desde hace años. De hecho, acabamos de presentar en nuestro #teamrasan esta equipación elegida para las competiciones de este año. Un diseño elegante y original, con detalle de su león como marca de agua en los laterales.

Fuente y foto: Club Esport Base Ontinyent

Please follow and like us: