Deportes de Playa

Empieza el buen tiempo y con él la temporada de playa, en Rasán seguimos apostando por los deportes de playa y como siempre queremos dar un paso más, este año nos metemos de lleno en el voleibol playa, introduciendo nuestro nuevo balón.

Balonmano playa, fútbol playa y voleibol playa, en Rasán los disfrutaras un año más, encuentra tu equipación favorita en nuestro catálogo o créala y personaliza como más te guste, además de material para completar tu partido y llevarte tu deporte a donde quieras, con nuestras redes, cintas delimitadoras, balones… y un sinfín de opciones.

Balón Oficial FBCV

La Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana y Rasán, proveedor deportivo oficial de la federación, se unen para abrazar el nuevo balón oficial de las competiciones 2024/25.

El acuerdo se oficializó el pasado mes de junio en la Asamblea General Ordinaria, ampliando la relación entre Rasán y la FBCV, que además de proporcionar la ropa deportiva de todo el programa de tecnificación, en el cual están incluidas las selecciones autonómicas de la C.Valenciana y el comité técnico arbitral, pondrá a disposición el nuevo balón de juego. De esta manera, todos los encuentros de los equipos federados para las próximas temporadas se disputarán los partidos con el Balón Oficial FBCV creado por Rasán.

Ya están disponibles los tres modelos de Balón Oficial FBCV, adaptando la talla según la categoría.

Rasán también ha decidido apostar por el baloncesto 3×3, introduciendo un nuevo balón exclusivo para esta modalidad ya que en estos últimos años ha incrementado su popularidad.

Bases concurso Instagram

BASES DEL CONCURSO

 

1.participantes y temática:

-el concurso está abierto a cualquier persona o colectivo que deseen participar a través de su cuenta de Instagram.

-los participantes han de ser mayores de 18 años y deben respetar las condiciones de publicación que se contemplan en el uso de Instagram (http://instagram.com/legal/terms)

-la temática del concurso es libre, tan solo pedimos que las publicaciones reflejen lo cerca que os sentís de nuestra marca.

 

2.requisitos: estos son los requisitos a cumplir para poder optar a los premios:

-colgar una publicación (foto o video) en Instagram donde se puedan ver prendas de nuestra marca de forma predominante. ¡Queremos sentiros cerca!

-etiquetar en la publicación a nuestra cuenta @rasandeportivo

-añadir en el mensaje de la publicación el hastag #concursorasan

-ser seguidor de nuestra cuenta @rasandeportivo

-participar con una cuenta de Instagram pública (en cuentas privadas nos sería imposible comprobar todos los requisitos)

-se aconseja promover la publicación entre vuestros seguidores para alcanzar el máximo número de likes

 

3.modalidades:

-puedes optar a las dos opciones: individual o colectiva

-la colectiva está dirigida a cualquier colectivo deportivo de cualquier deporte, sin importar edad, nivel o condición que compartan una publicación con 2 o más personas vistiendo nuestras prendas.

-para la individual puede participar cualquier deportista, aunque sea miembro de un colectivo, que ponga una publicación con solo 1 persona luciendo nuestra marca.

 

4.fechas y ganadores:

-se puede participar desde la publicación de este mensaje

-el plazo del concurso termina el 10 de marzo del 2021 a las 12:00 horas

-quedará vencedor aquella publicación que obtenga mayor número de likes a la hora del cierre del concurso.

-en caso de empate a likes será Rasán la encargada de deshacerlo.

-los ganadores se harán públicos a través de nuestras redes sociales y nos pondremos en contacto con ellos a través de mensaje privado.

 

5.premios:

-para la modalidad del concurso colectivo el premio consiste en 15 camisetas de sublimación fullprint, pudiendo plasmar en la prenda el diseño que el vencedor quiera. Para ello ponemos a vuestra disposición a nuestro Departamento de Diseño para orientaros en el resultado final.

-para la modalidad individual el premio consiste en un pack compuesto por varias prendas de nuestro catálogo (chaqueta chándal Pegasus + mochila Hydra + toalla Jacquard + calcetines multideporte)

-estos premios no son modificables y no existe la opción de reembolso del valor equivalente de estos premios.

-el/los premio/s solo se harán entrega en territorio nacional y Rasán correrá con los gastos de envío

 

6.aceptación de las bases:

-cada participante se responsabiliza de los derechos de imagen y propiedad intelectual sobre todo el material incluido en sus publicaciones

-al participar en el concurso se da el consentimiento a Rasán al uso de nombre e imagen, así como de las publicaciones, como parte del material promocional relacionado con el concurso

-Rasán se reserva el derecho de anular cualquier participación en caso de sospechas de manipulación en el proceso del concurso o en caso de publicaciones que no puedan vulnerar derechos propios o de terceros

-la participación en el concurso supone la aceptación íntegra de estas bases

PODIUM FENT CAMI

Histórico resultado el que ha obtenido esta temporada el C.A. Fent Camí, copando el podium en la Liga 4Sports de Atletismo.clasificación Final Ligas temp 2018


Este fin de semana el club afincado en Mislata cerró una temporada histórica alcanzando el tercer puesto en el Campeonato de España de Atletismo por clubes, por detrás de los todopoderosos C.A. Playas de Castellón y F.C. Barcelona. Un éxito fraguado gracias a un grupo sólido y completo que ha sido capaz de competir al mayor nivel en practicamente todas las pruebas.
El C.A. Fent Camí llegó a la última jornada de competición entre los grupos que luchaban por obtener el título. Y la jornada de este pasado fin de semana en el Estadio de los Pajaritos, en Soria, fue desarrollándose bien para los intereses de los valencianos. Fueron las últimas pruebas, las de los relevos 4×100 y 4×400 las que definieron este éxito sin precedentes para ellos.

Un tercer puesto histórico que debe servir de impulso y empuje para que el C.A. Fent Camí Mislata mantenga el nivel que año a año va adquiriendo.
Desde Rasán estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro #teamrasan

MUNDIAL BEACH HANDBALL

Del 24 al 29 de Julio ha tenido lugar el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa, organizado por la IHF y celebrado en la ciudad rusa de Kazán.
En el cuadro masculino ha sido la selección brasileña la que se ha proclamado campeona al derrotar a Croacia en la final por el oro. Mientras que en chicas ha sido el combinado griego que el que se impuso a Noruega en la final.

Rasán está completamente identificado con este veraniego deporte desde sus inicios. Por lo que no podíamos faltar a esta cita mundial. Como colaborador de la IHF hemos vestido al colectivo arbitral en este evento. Y de nuevo hemos sido el balón oficial de la IHF para la práctica de balonmano playa.

Al ser la cita más importante del año en el mundo de beach handball hemos presentado nuestro nuevo balón Kazán. Un nuevo y mejorado balón para balonmano playa que toma nombre de este Campeonato del Mundo. El nuevo balón Kazán se confecciona en tecnocaucho y trae una mejora en su grip, ya que las zonas rugosas en la superficie del balón permiten un mejor agarre y da más seguridad en el pase y el lanzamiento. Estamos convencidos que este nuevo balón satisfará a los más exigentes jugadores de beach handball.

KAZAN, RUSSIA – JULY 24, 2018: Brazil’s Juliana Olivera in action in a beach handball match against Russia at the 2018 IHF Mens and Womens Beach Handball World Championships held in Kazan. Yegor Aleyev/TASS (Photo by Yegor AleyevTASS via Getty Images)

PLAYA SEVILLA CAMPEONES EUROPA

El Pinturas Andalucía BMP Sevilla se ha proclamado campeón de Europa de clubes, en una edición en la que debutaba en esta fase final y en la que ha acabado coronándose precisamente ante el equipo que ha dominado en el continente en los últimos años, el Detono Zagreb, campeón en 2016 y 2017 y que cuenta con un total de seis coronas en su palmarés.

El equipo de Alfonso Rodríguez se imponía en la gran final del torneo, disputado en la localidad polaca de Stare Jablonki, después de llevar la resolución a los decisivos shoot-outs, donde se imponían por 2-6. La primera manga fue para los croatas por 20-19 y la segunda para los sevillanos por 18-22. Destacada actuación del central del BM Montequinto Francisco Javier Martínez Molina, que sumó 21 puntos en la final.


Previamente, en las semifinales vencían a los húngaros del Salgotarjani Strandepitok por 0-2 (19-23 y 15-18).

En la competición femenina, el Grupo Llopis BMP Sevilla ocupó finalmente la séptima plaza, una vez que cayeron en el cruce de cuartos y en la jornada del domingo afrontaban las eliminatorias para los puestos quinto al octavo. Cedieron en el primer cruce ante el SC Senec-Cannabis Energi Drink serbio (2-1) y ganaron después a las húngaras del OVB Beach Girls (2-1).


Fuente: http://elcorreoweb.es/el-decano-deportivo/polideportivo/el-balonmano-playa-sevilla-campeon-de-europa-de-clubes-KX4231862

ATLETISMO SANTIAGO

El Club de Atletismo Santiago ha participado en la Copa Galicia de Clubes estrenando mono de competición de Rasán.

El Club ha obtenido un gran éxito logrando un tercer puesto en la clasificación conjunta. Los chicos fueron cuartos obteniendo tres victorias (60 lisos, 400 y relevo).

Especial éxito el conseguido por el velocista Javi Cancela, que apabulló a sus rivales en los 60 metros lisos y ha pasado a encabezar el ranking nacional de esta distancia en pista cubierta en el año 2018.


Fuente Fotos: Facebook Club Atletismo Santiago

CHAMPI HOMENAJE ANGEL NIETO

Este domingo 4 de febrero el Cajasol Juvasa se enfrentará al Fachadas Dimurol Libby’s, uno de los equipos que lidera la zona alta de la clasificación esta temporada. El partido será a las 12.00h en Los Montecillos.

Uno de los aspectos a destacar de este partido es que los espectadores podrán disfrutarlo en diferido el próximo lunes 5 de febrero en el canal especializado Teledeporte (TDP).
Desde el comienzo de 2018, RTVE ha comenzado a retransmitir partidos de la Superliga cada lunes, permitiendo así que el voleibol llegue a los hogares. Ahora, es el turno del Cajasol Juvasa, que afronta con ilusión esta gran oportunidad.

Rasán patrocina al Club Esquimo desde hace años, diseñando y produciendo toda la equipación del Cajasol Juvasa en una estrecha colaboración que nos ha proporcionado grandes éxitos y alegrías.

CAJASOL JUVASA TELEDEPORTE

El Cajasol Juvasa en Teledeporte

Este domingo 4 de febrero el Cajasol Juvasa se enfrentará al Fachadas Dimurol Libby’s, uno de los equipos que lidera la zona alta de la clasificación esta temporada. El partido será a las 12.00h en Los Montecillos.

Uno de los aspectos a destacar de este partido es que los espectadores podrán disfrutarlo en diferido el próximo lunes 5 de febrero en el canal especializado Teledeporte (TDP).

Desde el comienzo de 2018, RTVE ha comenzado a retransmitir partidos de la Superliga cada lunes, permitiendo así que el voleibol llegue a los hogares. Ahora, es el turno del Cajasol Juvasa, que afronta con ilusión esta gran oportunidad.

Rasán patrocina al Club Esquimo desde hace años, diseñando y produciendo toda la equipación del Cajasol Juvasa en una estrecha colaboración que nos ha proporcionado grandes éxitos y alegrías.

SIETE PICOS

La MARCHA CICLOTURISTA 7 PICOS celebrará su X Aniversario el próximo 26 de mayo. Un trazado que, en palabras de sus organizadores, mantendrá “la dureza y la épica” de las etapas anteriores con un recorrido de 192 kilómetros y siete puertos de montaña.

La organización ya ha abierto el periodo de inscripción, el cual quedará cerrado cuando se alcance la cifra de 1.000 participantes. Rasán ha sido la marca elegida este año para conmemorar el décimo aniversario del evento, siendo nuestra línea de Polos Qatar el regalo elegido para todo los participantes.

José Ros, director de la prueba, se ha referido a nuestra prenda como “una ropa de vestir de calidad, que se puede usar en el día a día”, siendo este polo uno de nuestros artículos mejor vendidos. El Polo Qatar destaca por su diseño moderno y por ser una prenda que tiene en la comodidad su principal aliada. La prenda está confeccionada con la tecnología Interlock y permite un rápido secado y máxima transpiración.

En el siguiente enlace podéis acceder al registro de la prueba, y pedir vuestra talla.

http://www.marchasietepicos.es/