PODIUM FENT CAMI

Histórico resultado el que ha obtenido esta temporada el C.A. Fent Camí, copando el podium en la Liga 4Sports de Atletismo.clasificación Final Ligas temp 2018


Este fin de semana el club afincado en Mislata cerró una temporada histórica alcanzando el tercer puesto en el Campeonato de España de Atletismo por clubes, por detrás de los todopoderosos C.A. Playas de Castellón y F.C. Barcelona. Un éxito fraguado gracias a un grupo sólido y completo que ha sido capaz de competir al mayor nivel en practicamente todas las pruebas.
El C.A. Fent Camí llegó a la última jornada de competición entre los grupos que luchaban por obtener el título. Y la jornada de este pasado fin de semana en el Estadio de los Pajaritos, en Soria, fue desarrollándose bien para los intereses de los valencianos. Fueron las últimas pruebas, las de los relevos 4×100 y 4×400 las que definieron este éxito sin precedentes para ellos.

Un tercer puesto histórico que debe servir de impulso y empuje para que el C.A. Fent Camí Mislata mantenga el nivel que año a año va adquiriendo.
Desde Rasán estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro #teamrasan

Please follow and like us: