NUEVO CATALOGO

Nuestro catálogo 2018-19 ya está en la calle.

Un renovado catálogo que nos acompañará durante toda una temporada en la que hemos puesto la mayor de nuestras ilusiones. En él podrán encontrar todos nuestros clientes la amplia gama de artículos que confeccionamos. Desde prendas textiles para competición, entrene o paseo hasta los complementos necesarios para la práctica de la gran mayoría de deportes.

Son muchas las novedades que estrenamos en este catálogo. A destacar la nueva línea Valencia con camiseta de competición, chaqueta de chándal y polo de paseo. Una línea de diseño clásico con una gran amplitud de colores. También novedades en atletismo, con una nueva prenda Habana en patrón masculino y femenino. Las camisetas Oslo con un diseño más moderno en tejido vigoré. O los nuevos balones de fútbol, Rafel, o fútbol sala, Jaén e Islandia.

Mantenemos nuestra apuesta por el deporte femenino, con una sección propia llena de prendas de corte o patrón especial para mujeres. Y redoblamos apuesta por la producción nacional, estrenando una sección propia para prendas de sublimación. Una sección destinada a la personalización de prendas, buscando el diseño propio y la comodidad que una prenda sublimada aporta para la práctica del deporte.

Y mención especial a la celebración de nuestro 40 aniversario. Dedicamos varias páginas a este evento propio, mostrando imágenes de nuestro archivo gráfico. Un bonito repaso a estos 40 años de trabajo constante y presencia de nuestra marca en el deporte nacional e internacional. Con motivo de nuestro 40 aniversario presentamos también una nueva chaqueta conmemorativa, una prenda de máxima calidad en sus acabados y confeccionada en algodón. Se trata de nuestro modelo 1978, una prenda llamada a convertirse en un clásico instantáneo de nuestro catálogo.

Podéis solicitarnos nuestro catálogo sin ningún compromiso. Y también podéis encontrarnos en los mejores puntos de distribución en España, consulta en vuestra tienda más cercana. La nueva tarifa entrará en vigor el 14 de Mayo de 2018.

Please follow and like us: