CAMPOS RACING

Campos Racing lanza Campos e.Racing en eSports
El automovilismo virtual o simracing (Simulated Racing) es una nueva práctica de deporte-ocio surgida en los últimos años gracias al desarrollo de los simuladores de conducción que consiste en la utilización de pilotos virtuales conectados en red y que comparten un trazado virtual único en tiempo real. Una práctica cada vez más tecnificada y precisa.

La escudería de Alzira Campos Racing ha querido apostar por esta vanguardia tecnológica de creciente auge y ha entrado de lleno en la especialidad lanzando el Campos e.Racing. De esta manera, la escudería ha incluido su propio equipo en este formato de competiciones incrementando así una oferta que abarca desde FIA Formula 2, la antesala de Fórmula 1 o la FIA Formula E, el campeonato totalmente eléctrico.
Borja Zazo y David Núñez, directores del equipo Campos e.Racing, han comentado: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Campos Racing es una escudería referente por sus resultados y también por su promoción de todas las categorías del automovilismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por haber valorado nuestra labor en Gesico Simulación Racing y daremos el máximo para que Campos e.Racing consiga hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional del Simracing.”
Adrián Campos, presidente de Campos Racing ha aportado: “La introducción en el mundo de la competición electrónica era una prioridad para Campos Racing y, con este acuerdo, damos una muestra de nuestra ilusión por actualizarnos en una industria que viene pisando fuerte”.

Please follow and like us: