MEDALLA ORO

NOTICIAS 2017

El pasado día 30 de noviembre, la Real Federación Española de Balonmano entregó a D. José Sánchez, CEO de Rasán, la medalla e insignia de oro y brillantes de la propia RFEBM.

El acto tuvo lugar en la Sala Samaranch del Consejo Superior de Deportes, enmarcado en la presentación del equipo nacional que está compitiendo en el XXIII Campeonato del Mundo de balonmano femenino. La medalla fue entregada en manos de D. Francisco V. Blázquez, Presidente de la RFEBM, con presencia de D. José Ramón Lete, Secretario de Estado del CSD. Esta medalla es el mayor reconocimiento que otorga la RFEBM dentro de sus Premios Nacionales cada año. Y supone el agradecimiento por parte de la RFEBM a la marca textil valenciana Rasán por su apoyo durante los últimos 13 años.

Una larga etapa de colaboración en la que se han conseguido algunos de los principales éxitos en la historia del balonmano español, caso del Campeonato del Mundo masculino de Túnez en 2005, como el propio José Sánchez reconocía con sus palabras: “el primero al que acudía España con Rasán, y que ganamos, algo que nunca olvidaré, incluso por encima del título de 2013”.

Please follow and like us: