FENT CAMI 10K RESULTADOS

NOTICIAS 2016

Nota de prensa 10 K (36ª Carrera Popular Mislata)

Mañana complicada por la metereología. Los 1050 participantes inscritos desafiaron la lluvia y recorrieron Mislata en los 10 K., prueba solidaria inserta dentro del 3er. Circuit Caixa Popular Running Solidari 2016, formado por 8 poblaciones de l´Horta.

En documento adjunto os facilitamos el cuadro vencedor y el enlace de resultados completos por catergorias ofrecidos por la web oficial de la empresa colaboradora CronoRunner: http://www.cronorunner.com/crs_resultadosEvento.php?comp=227&edic=421&clas=418

En las pruebas de categorías inferiores también hubo una gran participación y fueron cerca de 300 los escolares que también quisieron desafiar al tiempo. Se realizaron pruebas desde la categoría prebenjamín a la cadete-juvenil.
La ceremonia de premiaciones se realizó en el hall del Pabellón Cubierto de La Canaleta de Mislata y estuvo presidida por José L.García, Concejal de Deportes de Mislata, y Juan Colomer, director de la oficina de Caixa Popular de Mislata.

Agradecer la labor del voluntariado del C.A.Fent Cami Mislata, Cruz Roja, Protección Civil y Policia Municipal de Mislata y la paciencia de los corredores de la 10 K por lo problemas de retraso en la prueba debido a los corredores que fueron a recoger el dorsal tarde.

También agradecer la colaboración de los siguiente sponsor: Gaes, Lotería La Mágica, Caixa Popular, Nemasa, Rasan y Coca-cola.

Saludos

Miguel Pinar,coordinador del evento.

Please follow and like us: