BERA BERA

NOTICIAS 2016

LIGA LOTERÍAS DE BALONMANO FEMENINO – Jornada 8

Super Amara Bera Bera inicia la defensa del liderato en Alcobendas

Regresa la Liga Loterías de Balonmano Femenino con 6 de los 7 partidos de la Jornada 8 del calendario deportivo, entrega en la que el Super Amara Bera Bera inicia la defensa del liderato conquistado el pasado sábado ante el Base Villaverde de Madrid.

Y, precisamente, su camino arranca en la capital de España, concretamente en la zona norte, en Alcobendas, con motivo de su visita al Pabellón de los Sueños, fortaleza del Helvetia Alcobendas. El equipo de Félix García descansa en la zona media-baja de la tabla clasificatoria, fruto de las numerosas bajas que ha sufrido en el inicio de curso. El regreso de Mónica Ausás, sin embargo, parece ofrecer mayores recursos al conjunto madrileño, que confía en plantar cara al conjunto de Montse Puche.

Lejos, en Gijón, asistiremos en directo por streaming en www.rfebm.com, la web de LaLiga4Sports y en www.marca.com a un choque entre rivales directos por la permanencia, el Mavi Nuevas Tecnologías y el Elche Mustang. La mejoría del equipo de Diego Lafuente es notable en las últimas semanas, y recibe la visita del conjunto de Joaquín Rocamora que permanece en la octava plaza liguera con 6 puntos.

Interesantes, a su vez, los compromisos en territorio gallego. El primero de ellos, en O Porriño, nos presenta el choque entre el Godoy Maceira Porriño y el Rocasa Gran Canaria ACE, que regresa a un escenario en el que sufría una amarga derrota el pasado curso. El equipo de Abel Estévez es rocoso en su casa, y seguro que presenta numerosos problemas al conjunto de Antonio Moreno. Y, en A Guarda, partido entre el Mecalia Atlético Guardés y el Prosetecnisa Zuazo, con protagonismo para el regreso de Naiara Egozkue a A Sangriña.

Y, finalmente, resaltar dos compromisos, uno en Granollers y otro en Madrid. En Granollers, choque entre el KH-7 Granollers de José Luis Villanueva y el Esencia 27 CLEBA de Francisco Álvarez, únicos equipos en la categoría que todavía no conocen la victoria. Y, en Madrid, visita del Aula Valladolid al Centro Deportivo Municipal de Plata y Castañar para jugar contra el Base Villaverde de Jorge Ruiz-Hidalgo.

Y vamos a tener que esperar al 3 de diciembre para completar la octava entrega en la Liga Loterías de Balonmano Femenino, ya que el compromiso entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Canyamelar Valencia ha sido aplazado con motivo de la presencia del conjunto andaluz en la Champions Cup 2016 de balonmano playa.

Please follow and like us: