NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


01 Agosto 2018
Mundial Kazán Beach Handball
Mundial Kazán Beach Handball

Del 24 al 29 de Julio ha tenido lugar el Campeonato del Mundo de Balonmano Playa, organizado por la IHF y celebrado en la ciudad rusa de Kazán.
En el cuadro masculino ha sido la selección brasileña la que se ha proclamado campeona al derrotar a Croacia en la final por el oro. Mientras que en chicas ha sido el combinado griego que el que se impuso a Noruega en la final.

Rasán está completamente identificado con este veraniego deporte desde sus inicios. Por lo que no podíamos faltar a esta cita mundial. Como colaborador de la IHF hemos vestido al colectivo arbitral en este evento. Y de nuevo hemos sido el balón oficial de la IHF para la práctica de balonmano playa.

Al ser la cita más importante del año en el mundo de beach handball hemos presentado nuestro nuevo balón Kazán. Un nuevo y mejorado balón para balonmano playa que toma nombre de este Campeonato del Mundo. El nuevo balón Kazán se confecciona en tecnocaucho y trae una mejora en su grip, ya que las zonas rugosas en la superficie del balón permiten un mejor agarre y da más seguridad en el pase y el lanzamiento. Estamos convencidos que este nuevo balón satisfará a los más exigentes jugadores de beach handball.

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com