NOTICIAS

Noticias / Rasán / Empresa


18 Junio 2018
Fent Camí podium Campeonato de España
Fent Camí podium Campeonato de España

Histórico resultado el que ha obtenido esta temporada el C.A. Fent Camí, copando el podium en la Liga 4Sports de Atletismo.

Este fin de semana el club afincado en Mislata cerró una temporada histórica alcanzando el tercer puesto en el Campeonato de España de Atletismo por clubes, por detrás de los todopoderosos C.A. Playas de Castellón y F.C. Barcelona. Un éxito fraguado gracias a un grupo sólido y completo que ha sido capaz de competir al mayor nivel en practicamente todas las pruebas.

El C.A. Fent Camí llegó a la última jornada de competición entre los grupos que luchaban por obtener el título. Y la jornada de este pasado fin de semana en el Estadio de los Pajaritos, en Soria, fue desarrollándose bien para los intereses de los valencianos. Fueron las últimas pruebas, las de los relevos 4x100 y 4x400 las que definieron este éxito sin precedentes para ellos.

Un tercer puesto histórico que debe servir de impulso y empuje para que el C.A. Fent Camí Mislata mantenga el nivel que año a año va adquiriendo.

Desde Rasán estamos muy orgullosos de contar con ellos en nuestro #teamrasan

 

Avda. Camí de Cebolla, 11 - 46138 - Rafelbunyol - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com