CONDICIONES DE USO

Condiciones de uso


Información de usuario

 Para poder comprar el usuario en el Sitio Web debe de estar registrado en nuestra bases de datos. El usuario tendrá sus contraseñas para poder hacer las operaciones en el Sitio Web.

Los datos obligatorios que se necesitan para registrarse son:

CIF

Nombre y Apellidos

Contraseñas

Email

País

Dirección

Código Postal

Población

Provincia

Teléfono

Los usuarios no registrados en el Sitio Web no podrán acceder al catálogo de precios ni realizar pedidos.

 

Información sobre los productos y Servicios

Las descripciones de los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web se realizan en base a la información que disponemos en la fábrica.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información, no obstante, el usuario ha de tener en cuenta que tienen un propósito orientativo y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra, RASÁN informará al usuario por email de la anulación total o, en su caso, parcial del pedido. La anulación parcial del pedido no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido, sin perjuicio del ejercicio del derecho de desistimiento que corresponde al usuario de conformidad con lo establecido en las presentes Condiciones Generales.


Precios de los productos y Servicios

Los precios de los productos y Servicios que se ofrecen a través del Sitio Web no incluyen IVA ni otros impuestos aplicables. Tampoco los precios incluyen los gastos de envío de los productos, que se detallan en el apartado “Gastos de Envío” y que deben ser aceptados por el usuario.

Para más información sobre la realización del pedido consulte el Punto 3. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA dentro de Aviso Legal del Sitio Web.

La información sobre los descuentos aplicados a los productos que figuran en el Sitio Web en el proceso de compra se calcularan insertando un código promocional “intransferible”.

Rasán se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los productos se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido, salvo error tipográfico evidente.


Compra de productos y formalización de pedidos

La compra de productos por parte del usuario a través del Sitio Web se realiza siguiendo el procedimiento establecido en la sección “Formulario de Pedido”.

Rasán enviará al correo electrónico del usuario, en el plazo de las 24h a 72h (hábiles) siguientes a la recepción de la formalización del pedido por parte del usuario, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. El pedido de productos se entenderá formalizado y perfeccionado en el momento de recepción del pago del precio por parte de Rasán estipulado en el Punto 3. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA dentro de Aviso Legal del Sitio Web.


Pago de los productos

El pago del precio y los gastos de envío de los productos a través del Sitio Web se realiza en el momento que se valide el pedido del usuario por parte de los comerciales de la empresa.

El justificante de compra que corresponde al pedido de productos o Servicios estará disponible y se podrá visualizar en la sección “Mi cuenta: Pedidos”.

En cuanto a las CONDICIONES DE PAGO puede verse en el Punto 5. Del Aviso Legal del Sitio Web.


Cancelación y ampliación de pedidos

Los usuarios podrán cancelar o ampliar los pedidos solicitados después de 24h. Para realizar la cancelación o ampliación del pedido, el usuario debe seguir el procedimiento establecido mediante el envío de un email a info@rasan.com  y en el asunto: Cancelación o Ampliación del Pedido.


Entrega del pedido de productos

(i) Lugar de entrega

Rasán se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio especificado en el Punto 3. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA del Aviso Legal del Sitio Web. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

 

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el usuario no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Rasán y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Rasán no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el usuario.

 

(ii) Plazo de entrega

Los plazos de entrega se realizaran en días laborables. Para más información sobre los plazos de entrega consulte el Punto 2. PLAZO DE ENTREGA del Aviso Legal del Sitio Web.

Rasán informará al usuario, mediante el Sitio Web, de la fecha de salida de los almacenes de Rasán del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de 24 a 72 horas  desde dicha fecha, el producto será entregado en la dirección indicada por el usuario, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del usuario en el lugar de entrega indicado por el usuario.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al usuario a partir del momento en que el pedido de productos haya sido puesto a disposición del usuario de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Generales.


Devolución de productos y cancelación de Servicios

 Los productos deben de verificarse a su recepción, compruebe que el número de bultos que recibe son los mismos que indica el albarán que le entrega el transportista, si recibe algún bulto con daños aparentes, cajas abiertas o precintos rotos, por favor, anote estas incidencias en el documento de entrega del transportista antes de firmarlo y comuníqueselo al departamento de atención al cliente de PROFI CREACIONES DEPORTIVAS S.L antes de 24h.

Antes de efectuar una devolución, deberá de ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar la autorización.

No se aceptarán devoluciones  transcurridos 15 días de la recepción de mercancía.

No se aceptarán devoluciones de mercancía sin previa consulta. En caso de autorizarse le indicaremos la forma de realizar la devolución. Las devoluciones autorizadas deberán ir acompañadas de la fotocopia del documento de compra correspondiente. Las devoluciones a cargo de la empresa se efectuaran a través de la agencia que se le indique en cada momento, no nos hacemos cargo de portes que no vengan por nuestra agencia de transporte. La mercancía viaja por cuenta y riesgo del cliente. En caso de pérdida deberá gestionarlo con la agencia.

Los abonos serán descontados en próximas compras.

No se aceptaran devoluciones de género que previamente hayan sido manipuladas.

La mercancía deberá devolverse en su envoltorio original.

Polígono Industrial Barrio del Cristo - C/ Doctor Fleming nº 12 - 46930 - Quart de Poblet - Valencia (España)
Telf: 96 154 25 00 / 96 154 25 40 - Fax: 96 154 76 63 - info@rasan.com